Historial de Actualizaciones de Sysacad Docentes App

Si desea instalar la app en su teléfono puede obtenerla haciendo clic en el botón de Google Play o yendo a la siguiente dirección:
https://play.google.com/store/apps/details?id=sanfrancisco.utn.sysacaddocentes

Disponible en Google Play

Versión 1.4 - BETA (25/03/2019)

Novedades:

  • En la vista Cursado se agregó la posibilidad de ver las fechas en que se dictó clases y editar los temas de dictado.
    Para ver las fechas de dictado se debe seleccionar el icono o texto de cantidad de fechas dictadas en la comisión correspondiente.
    Para editar el tema dictado se debe seleccionar el icono lápiz de la fecha de dictado que se desea modificar o cargar.
Versión 1.3 - BETA (08/02/2019)

Novedades:

  • Se agregó la posibilidad de ver información de las comisiones de cursado del docente.
  • Ahora en el menú principal se muestra el numero de la versión de la app.


Se corrigieron errores que impedían iniciar la app cuando el docente tenía una cantidad grande de exámenes registrados.

Versión 1.2 - BETA (22/01/2019)

Novedades:

  • Se agregó información de nota promedio y total de actas y exámenes de la especialidad en la vista de estadístesticas.
  • Se agregó una tabla de estadísticas generales a la base de datos.


Se corrigieron los siguientes errores:

  • Error en la generación del código de seguridad para aquellas actas en las que las notas de exámenes fueron cargadas en varios pasos.
  • Permitía ingresar nota Inscripto cuando el acta ya tenía código de seguridad.
  • Errores menores de formato en algunas vistas.
Versión 1.1 - BETA (20/12/2018)

Se corrigieron los siguientes errores:

  • Cantidad máxima de caracteres que puede ingresarse en la contraseña de ingreso.
  • Como se muestra el nombre del alumno en la vista exámenes cuando éste es muy largo.
Versión 1.0 - BETA (18/12/2018)

Versión inicial de la app.

Volver