Historial de Actualizaciones de Sysacad Docentes App

Si desea instalar la app en su teléfono puede obtenerla haciendo clic en el botón de Google Play o yendo a la siguiente dirección:

Disponible en Google Play

Versión 1.9.1 (18/03/2021)

Novedades:

• En la vista estudiantes inscriptos en el tribunal de examen se agregó información sobre la cantidad de veces que el estudiante se presentó a rendir en la misma materia. Si se selecciona al estudiante se puede ver el detalle de esos exámenes.
Versión 1.9.0 (08/12/2020)

Novedades:

• Se agregó a la vista Cursado la posibilidad de buscar las comisiones en las que está un estudiante. En la vista Cursado de la Comisión se agregó información sobre la especialidad del estudiante.
Versión 1.8.7 (28/11/2020)

Novedades:

• Se cambió la forma de buscar y mostrar los calendarios académicos. Se corrigió un defecto de la vista Actas sin notas y sin verificar (se mostraba mal la información de dichas actas)
Versión 1.8.6.7 (03/10/2020)

Novedades:

• Se agregó la posibilidad de ver cuáles son los estudiantes que abandonaron el cursado de la comisión. Se corrigió un error de logín cuando se reseteaba la contraseña del docente desde el sysacad.
Versión 1.8.6.2 (04/08/2020)

Novedades:

• Se agregó el teléfono celular del estudiante en la vista cursado de la comisión.
Versión 1.8.6 (18/07/2020)

Novedades:

• Se agregó información del email del estudiante en la vista cursado de la comisión.
Versión 1.8.5 (12/07/2020)

Novedades:

• Se agregó la posibilidad de ver y compartir los archivos que se encuentran en la carpeta archivos del docente.
Versión 1.8.4 (22/06/2020)

Novedades:

• Se agregó la posibilidad de compartir el archivo pdf de la encuesta.
    Al entrar al gráfico de la vista Encuesta-Resultados se encontrará un botón que permite compartir dicha encuesta.
Versión 1.8.3 (24/05/2020)

Novedades:

• Se agregó la posibilidad de ver los tribunales en los que está el docente.
    Al seleccionar un tribunal se podrá ver los estudiantes que están inscriptos en el mismo.
Versión 1.8.1 (11/03/2020)

Novedades:

• Se agregó la posibilidad de ver los resultados de las encuestas referidas al docente.
    Al seleccionar una encuesta se podrá ver el resumen de las respuestas, un gráfico de las respuestas promedio y todas las observaciones ingresadas.
Versión 1.8.0 (03/02/2020)

Novedades:

• Se corrigieron errores en el envío de email de datos de condición académica y parciales.
Versión 1.7 (05/12/2019)

Novedades:

• En las vista estudiantes del acta de examen se agregó información sobre el cursado con aprobación directa de cada estudiante. El acta toma en forma automática la nota de aprobación directa del alumno.
Versión 1.6.1 (21/11/2019)

Novedades:

• Se corrigió el largo permitido para la contraseña del docente cuando se solicita en el envío de notas de parciales o exámenes
Versión 1.6 (14/10/2019)

Novedades:

• En la vista Cursado se agregó la posibilidad de ver los estudiantes de la comisión y editar los datos de cursado.
    Para ver los estudiantes de una comisión debe seleccionar la comisión correspondiente.
    Una vez que se está en la vista Cursado de la Comisión se podrán editar los datos de cursado seleccionanado el icono lápiz y luego elegir el dato a cargar.
Versión 1.5 - BETA (17/04/2019)

Novedades:

• Se corrigieron errores varios de la App. Principalmente en las notificaciones.
Versión 1.4 - BETA (25/03/2019)

Novedades:

• En la vista Cursado se agregó la posibilidad de ver las fechas en que se dictó clases y editar los temas de dictado.
    Para ver las fechas de dictado se debe seleccionar el icono o texto de cantidad de fechas dictadas en la comisión correspondiente.
    Para editar el tema dictado se debe seleccionar el icono lápiz de la fecha de dictado que se desea modificar o cargar.
Versión 1.3 - BETA (08/02/2019)

Novedades:

• Se agregó la posibilidad de ver información de las comisiones de cursado del docente.
  • Ahora en el menú principal se muestra el numero de la versión de la app.

Se corrigieron errores que impedían iniciar la app cuando el docente tenía una cantidad grande de exámenes registrados.

Versión 1.2 - BETA (22/01/2019)

Novedades:

• Se agregó información de nota promedio y total de actas y exámenes de la especialidad en la vista de estadístesticas.
  • Se agregó una tabla de estadísticas generales a la base de datos.

Se corrigieron los siguientes errores:

• Error en la generación del código de seguridad para aquellas actas en las que las notas de exámenes fueron cargadas en varios pasos.
  • Permitía ingresar nota Inscripto cuando el acta ya tenía código de seguridad.
  • Errores menores de formato en algunas vistas.
Versión 1.1 - BETA (20/12/2018)

Se corrigieron los siguientes errores:

• Cantidad máxima de caracteres que puede ingresarse en la contraseña de ingreso.
  • Como se muestra el nombre del estudiante en la vista exámenes cuando éste es muy largo.
Versión 1.0 - BETA (18/12/2018)

Versión inicial de la app.