El pasado miércoles 04 de septiembre, en las instalaciones del Pequeño Cottolengo “ Don Orione” de nuestra ciudad, integrantes del Laboratorio de Servicios Área Química, Regional Descentralizado del CEPROCor, de la UTN Facultad Regional San Francisco, brindaron una charla sobre “Higiene y Manipulación de Alimentos” conforme con la disposición del Código Alimentario Argentino, cuyo Cap. II, art. 21, inc. D, manifiesta la obligatoriedad de realizar una capacitación primaria a todos los manipuladores de alimentos que trabajen en comedores comunitarios.

El encuentro tuvo como marco el cumplimiento de Auditorías que realiza el grupo mencionado a los comedores beneficiarios del PAICOR de San Francisco y zona y la colaboración de las Secretarías de Extensión Universitaria y de Ciencia y Tecnología de esta casa de estudios. En la ocasión, los disertantes fueron: Ing. Qca. Msc. Susana Garnero; Ing. Qca. Paola Chiappero e Ing. Qco. Raúl Marlatto. La charla tuvo una excelente convocatoria y un gratificante interés y aceptación por parte de los asistentes.

VOLVER

 


Recientes
Buscador

Descargas
Enlaces
Contacto


Misión
Políticas
Consejo Asesor

Grupos de Investigación y Desarrollo
Categorización Docente


Misión
Funciones
Instrumentos de Financiación

 
Secretaría de Ciencia y Tecnología - Facultad Regional San Francisco - Universidad Tecnológica Nacional Av. de la Universidad 501 - San Francisco (Cba.) - República Argentina - Tel. 03564-421147/435402 Int 22 - secyt@frsfco.utn.edu.ar