El pasado martes 18 de junio de 2013, el CIDEME recibió la visita del Docente Ing Agustín Carpio y colegas de la cátedra de Química de la Universidad Nacional del Litoral de Santa Fe.

En dicha visita, los miembros del CIDEME, además de mostrar las instalaciones, compartieron aspectos referidos a la enseñanza, a las tareas de laboratorio e investigación, al ahorro energético y a intercambios entre casas de estudios.

La firma WEG se hizo presente a través del Ing. Federico León (UTN) y expresó su predisposición por colaborar con cursos, folletos o capacitaciones.

Finalmente, se puso en marcha un motor y se comentaron las prestaciones de dos instrumentos analizadores de potencia trifásica de última generación usados para la medición de los parámetros de entrada de la máquina. La reunión dejó abiertas las puertas para continuar con futuros contactos.