El CoNaIISI es organizado por RIISIC, la red de Ingeniería Informática / Sistemas de Información del CONFEDI, cuya sede para el año 2013 es la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba y se realizará durante los días 21 y 22 de Noviembre de 2013, con el objetivo de contar, dentro de la red, de un espacio que propicie la divulgación de las actividades de investigación, de Cátedras, y trabajos de alumnos de las carreras de la terminal de Ingeniería en Informática/Sistemas de Información.

Se invita a la comunidad académica a presentar trabajos al CoNaIISI 2013 que se celebrará en Córdoba, Argentina, el Jueves 21 y el Viernes 22 de Noviembre de 2013, enviando artículos científicos originales sobre ideas innovadoras, soluciones desarrolladas que aborden problemas reales, trabajos empíricos, estudios de caso, etc., en el dominio de los sistemas y tecnologías de la información, que se encuadren en las temáticas de la conferencia.

Para más información ingresar en http://conaiisi.frc.utn.edu.ar/