La Secretaría de Ciencia y Tecnología comparte con todos ustedes cuatro trabajos realizados por Docentes investigadores de nuestra Facultad Regional que fueron publicados en la Revista IEEE Latin America Transactions (Revista Indexada), estos trabajos fueron expuestos y evaluados en el marco del congreso Argencon 2012. Los trabajos pertenecen a los docentes (Mg. Gallo Omar, Esp. Neira Rodolfo, Mg. Peretti Gastón e Ing. Ferreyra Diego), en estos trabajos también participan otros docentes, becarios alumnos y graduados de nuestra facultad.

En el link siguiente podrán acceder tanto a los Abstract como a los Full-Text.

Recientes

Descargas

Políticas
Consejo Asesor