Miembros de la UVT Facultad Regional San Francisco participaron el pasado miércoles 14 de noviembre de 2012 de un Taller de Oferta y Transferencia Tecnológica en la UTN Facultad Regional Santa Fe, que estuvo organizado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica de Rectorado. En dicho taller se debatieron temas sobre oferta y transferencia tecnológica, en donde además participaron de dicho taller las UVTs de las facultades regionales de Mendoza, Bahía Blanca, Villa María, General Pacheco, Delta, San Rafael, Tucumán, La Rioja, La Plata, Chubut, etc.