Integrantes de la Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) de la Facultad Regional San Francisco participaron el pasado 12 y 13 de octubre en UTN Facultad Regional Concordia del cierre del Curso de Identificación, Formulación y seguimiento de Proyectos organizado por la Secretaría de Vinculación Tecnológica del Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional y que se desarrollo en modalidad videoconferencia y clase práctica presencial.

Asistieron a dicho curso, representantes de la UVT de las Facultades Regionales de Parana, Santa Fe, Delta, Concepción del Uruguay, Venado Tuerto y Concordia.