La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UTN F.R.San Francisco llevará a cabo el día miércoles 7 de Noviembre las "Jornadas de Ciencia y Tecnología 2012" en donde cada uno de los grupos de investigación y desarrollo que pertenecen a las especialidades de Ing. Química, Ing. Electrónica, Ing. Electromecánica y Ing. en Sistemas, expondrán los productos obtenidos a través de sus proyectos de investigación.

Dichas Jornadas se desarrollarán en Cuarto Nivel de la Facultad Regional San Francisco y comenzarán a partir de las 18:30 hs en adelante.