La UVT UTN F.R. San Francisco estuvo presente en la 1º FERIA EXPO-EMPRENDEDORES UTN 2012 que se llevó a cabo los días 26, 27 y 28 de Septiembre en UTN Facultad Regional Córdoba y que estuvo organizada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica de la Universidad Tecnológica Nacional y en la cuál participaron 29 facultades regionales.

La UVT de la UTN F.R. San Francisco estuvo presente en dicha Feria presentando dos proyectos. Uno de los proyectos expuestos por el Ing. Lucas Martini y Federico Folco fue el prototipo de una Máquina de molino eólico para extracción de agua Aeorobomba, mientras que el otro proyecto presentado por el Ing. Marcos Bossi fue el de Iluminación Solar Inteligente.