Antonella Stola y Samuel Pérez estudiantes de la carrera de Ing. Química y pertenecientes al Grupo de I+D “Polímeros” de nuestra Facultad participaron en la décima segunda Jornadas Estudiantes Investigadores-Rosario 2012. Éste evento,organizado por FAGDUT, tuvo desarrollo los días 5, 6 y 7 de Septiembre de 2012 en la sede Nacional de Asociación Gremial de la Universidad Tecnológica Nacional en conjunto con la Facultad Regional Rosario de la U.T.N.

Nuestros Estudiantes Investigadores presentaron resultados téorico y experimental de la "Hidroximetilación de la melamina en presencia del metanol: modelado matemático" que se encuentra desarrollando en el Laboratorio Polímeros bajo la dirección de la Dra. Verónica Nicolau.