El grupo de investigación GIDE ha presentado un trabajo de investigación en la 41 JAIIO (Jornadas Argentinas de Informática), dentro del simposio AST (simposio argentino de tecnología), realizadas del 27 al 31 de Agosto del 2012 en la Facultad de Informática de la Universidad Nacional de la Plata.

En estas jornadas se discuten resultados de investigaciones, se desarrollan conferencias y reuniones de profesionales argentinos y extranjeros.

El trabajo presentado se llama “Efectos del tiempo de procesamiento y la cuantización sobre el ángulo de optimización de un sistema de seguimiento”. Es un trabajo desarrollado en conjunto con el Laboratorio de Comunicaciones Digitales de la UNC (Universidad Nacional de Córdoba), la Universidad Nacional de Catamarca y la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional San Francisco. Los integrantes que pertenecen al grupo GIDE son el Ing. Emanuel Bernardi, Mg. Esp. Mariano Lizarraga y Mg. Esp. Peretti Gastón.