La Universidad Católica de Córdoba será sede del 2do Congreso Argentino de Bioinformática y Biología Computacional (CAB2C). Este evento, organizado por la A2B2C, tiene por objetivo constituirse en un foro multidisciplinario para la presentación y discusion de trabajos de investigación en biología computacional, bioinformática y sus aplicaciones. En tal sentido, el CAB2C da la bienvenida a contribuciones tanto del ámbito académico como profesional, provenientes de diversas disciplinas de las ciencias exactas (Ciencias de la Computación, Estadística y Matemática) y de las ciencias naturales (Biología Molecular, Bioquímica, Genética, Medicina, Microbiología y otros).

Para más información dirigírse a http://www.a2b2c.org.ar/cordoba-2011.html