Los días 22, 23 y 24 estuvo trabajando en el CIDEME el Sr Marcos G. López, estudiante de ingeniería electromecánica de la UTN FR La Rioja, con el objetivo de recopilar material de investigación y adquirir experiencia en el funcionamiento del generador asincrónico trifásico, para aplicar a su proyecto de fin de carrera. Respecto a estos temas, el laboratorio cuenta con experiencia de varios años, ya que ha venido realizando un PID relacionado.

Marcos se integró al equipo formado por Russo, Juan y Fenner, Axel que son nuestros becados actuales en investigación y que lo acompañaron permanentemente en la ejecución de los trabajos programados (y también en algún asado y una salida nocturna).

Además, Marcos visitó nuestra facultad y asistió a una clase de Máquinas Eléctricas.