La Dra. Alfonsina Andreatta, docente de esta Facultad está realizando una estadía de investigación en el Departamento de Física Aplicada de la Universidad de Vigo, España.

Allí realizó el estudio de las densidades a presión atmosférica y a alta presión de mezclas binarias entre: dimetil carbonato, dietil carbonato, octano, decano y sus mezclas binarias, de gran interés en el campo de los combustibles. Además participó en el curso “Termalismo e Química: Homenaxe ao Dr. Antonio Casares” del 3 al 6 de julio de 2012 en el Centro Comarcal de Carballino.