La Academia Nacional de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales desde comienzos de 1900 otorga premios a la actividad científica excepcional, denominados “Consagración”. Este año se distinguirá a científicos destacados en las siguientes áreas: en “Innovación Tecnológica” de la sección de Ingenieria, en “Física” de la sección de Matemática, Física y Astronomía; y en “Ciencias Biológicas” correspondiente a la Sección de Ciencias Químicas, de la Tierra y Biológicas.

Los premios van dirigidos a investigadores de hasta 40 años de edad cumplidos en el corriente año, con méritos demostrados y que desarrollan su trabajo científico o tecnológico en el país.

Por ello se invita a los Sres. Decanos a proponer candidatos de acuerdo al Reglamento vigente que se encuentra publicado en la página web siguiente: http://www.ancefn.org.ar

Es necesario enviar mail a info@confedi.org.ar con los datos del candidato propuesto: nombre, apellido, número de documento e información de contacto, indicando el premio al que se postula. Fecha límite 17 de agosto de 2012.