En la sede de la Facultad Regional San Francisco de la UTN se celebró el pasado miercoles 13 de junio, una reunión de coordinación entre directivos de esa Facultad, de la Facultad Regional Villa María de la UTN, del Centro de Excelencia de Productos y Procesos (CEPROCOR) y especialistas de los laboratorios de servicios externos de ambas facultades y del Ceprocor.

El tema central de la reunión fue analizar acciones para reactivar el Convenio oportunamente celebrado entre esas Facultades y el área de ciencia y tecnología de la Provincia que tuvo por objeto crear y poner en funcionamiento los Laboratorio Regionales del Ceprocor.

En la reunión se acordó elaborar un nuevo convenio, el cual establecerá un nuevo modelo de organización en red de los laboratorios regionales, con apoyo técnico y logístico del Ceprocor y siendo auditados técnicamente por este Centro de modo tal que los servicios brindados por los laboratorios regionales dispongan el sello de calidad del Ceprocor.

El funcionamiento de esta red, a la cual podrán en el futuro sumarse otros laboratorios regionales le permitirá al Estado Provincial, a través del Ceprocor, disponer de servicios de análisis y control de agua, efluentes, alimentos, medicamentos y parámetros del medio ambiente, en toda la geografía provincial.

VOLVER

 


Recientes
Buscador

Descargas
Enlaces
Contacto


Misión
Políticas
Consejo Asesor

Grupos de Investigación y Desarrollo
Categorización Docente


Misión
Funciones
Instrumentos de Financiación

 
Secretaría de Ciencia y Tecnología - Facultad Regional San Francisco - Universidad Tecnológica Nacional Av. de la Universidad 501 - San Francisco (Cba.) - República Argentina - Tel. 03564-421147/435402 Int 22 - secyt@frsfco.utn.edu.ar