En el marco del convenio entre el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social - INAES y el Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción - FOROCyTP se invita a presentar propuestas para premiar a las iniciativas universitarias de vinculación científica y tecnológica orientadas a promover el desarrollo de la Economía Solidaria Las propuestas deberán encuandrarse en las siguientes Categorias Universidad Nacional Universidad Privada Decano o Director de Instituto Grupo de Trabajo Autoridad de Aplicación de la Ley 23.877 La fecha de cierre de la convocatoria se fija para el 30 de Mayo de 2012 Las presentaciones deberán enviarse por sobre cerrado o vía mail antes de la fecha estipulada para el cierre a: FOROCyTP Av. de Mayo 1190 - 3er. Piso Of. 030 (1085) Ciudad Autónoma de Buenos Aires foro@forocytp.org.ar Indicando en el sobre o en el asunto PREMIO BALSEIRO Los resultados de la convocatoria se darán a conocer a partir de la segunda semana de Junio. El evento de entrega de los premios queda sujeto a confirmación. Mayor información sobre el Contenido de la Presentación y Criterios de Evaluación de la ediciones anteriores. Se ruega difundir esta convocatoria en los ámbitos que considere oportuno a través del Poster resumiendo la misma.