Docentes Investigadores de la Facultad Regional San Francisco expusieron en un evento científico, la línea de investigación del grupo interuniversidades que conforman junto a la Facultad de Tecnología y Ciencias Aplicadas de la Universidad Nacional de Catamarca. Se trata de los ingenieros Gastón Peretti y Sergio Felissia, docentes de la carrera Ingeniería Electrónica, que junto a su par de la UnCa, Ing. Sergio Gallina presentaron el proyecto “Desarrollo de una plataforma de control para entornos residenciales”. El acontecimiento denominado Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC 2012) se llevó a cabo los días 26 y 27 de abril de 2012, en el Centro de Convenciones y Eventos de la ciudad de Posadas (Misiones) con la organización de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM) y la Red UNCI.