Se desarrolló el pasado jueves 28 de octubre de 2011 en el Salón de Actos de la UTN Facultad Regional San Francisco el cuarto y último día de la Jornada de Ciencia y Tecnología 2011 para "Exposición de grupos de investigación y Desarrollo" organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología y destinada a las carreras de Ing. Electromecánica, Ing. Electrónica, Ing. Química e Ingeniería en Sistemas de Información.

El cuarto día de la Jornada estuvo a cargo de la especialidad Sistemas en Información en donde disertaron los becarios del Grupo GARLAN cuyo responsable es el Ing. Juan Calloni.