En el marco de las VII Jornadas de Ciencia y Tecnología de Facultades de Ingeniería del NOA , llevadas a cabo en la Universidad Nacional de Catamarca el pasado 13 y 14 de Octubre , el Mg. Gastón Peretti, docente investigador de la carrera Ing. Electrónica de nuestra Facultad, expuso su trabajo de investigación que lleva como título "Mitigación de la Dispersión por Polarización en redes de fibra óptica de alta velocidad en función del método de instalación utilizado", el mencionado trabajo fue evaluado y seleccionado para participar en estas jornadas como trabajo de exposición.