La Secretaría de Ciencia y Tecnología informa que a partir del día 26 de marzo del corriente año se dará inicio a la edición de los siguientes cursos virtuales destinados a docentes que organiza la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, a través del Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVIn).

- Formulación de Proyectos de I+D+i

- Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación

- Formulación de Proyectos con Financiamiento Externo

Los cursos pretenden fortalecer los programas y grupos de investigación de la UTN, con la formación de competencias de sus investigadores docentes.

Se realizará una estricta selección de los aspirantes. A los seleccionados se les ofrecerá una beca que cubra el costo total del curso. Los requisitos para dicha beca – finalizar el curso y entregar el trabajo final - se establece en un acta de compromiso disponible en los formularios de inscripción. El acta deberá ser firmada por el aspirante y enviada a ProForVIn: proforvin@rec.utn.edu.ar

La descripción de los contenidos, requisitos y formularios de solicitud de inscripción para cada curso se encuentran disponibles en la página de cursos de ProForVin:

http://www.utn.edu.ar/secretarias/scyt/temario-cursos-proforvin.utn

VOLVER

 


Recientes
Buscador

Descargas
Enlaces
Contacto


Misión
Políticas
Consejo Asesor

Grupos de Investigación y Desarrollo
Categorización Docente


Misión
Funciones
Instrumentos de Financiación

 
Secretaría de Ciencia y Tecnología - Facultad Regional San Francisco - Universidad Tecnológica Nacional Av. de la Universidad 501 - San Francisco (Cba.) - República Argentina - Tel. 03564-421147/435402 Int 22 - secyt@frsfco.utn.edu.ar