Se llevó a cabo el pasado miercoles 26 de noviembre en el ala de Cuarto Nivel de la Facultad Regional San Francisco la Jornada de Ciencia y Tecnología 2014 organizada por la Secretaría de Ciencia y Tecnología. En esta edición, participaron 16 grupos de investigación de las carreras de Ing. Química, Ing. Electromecánica, Ing. en Sistemas de Información e Ing. Electrónica formados por docentes, graduados y alumnos. Además, se exhibió en el hall de entrada de Cuarto Nivel una muestra de posters correspondientes a distintos trabajos presentados en Jornadas y Congresos.