El 5 y 6 de noviembre de 2014, cinco docentes de nuestra facultad presentaron trabajos en las III Jornadas de Intercambio y Difusión de los Resultados de Investigaciones de los Doctorandos en Ingeniería. Esta nueva edición del evento, organizado regularmente por el Rectorado de la UTN, se desarrolló en la Facultad Regional Mendoza.

Las Ing. M. Andrea Caula, Paula C. Garnero, M. Eugenia Taverna y Vanina Guntero, de la carrera Ingeniería Química, y el Ing. Diego M. Ferreyra, de la carrera Ingeniería Electromecánica, expusieron el estado de avance de sus tesis. Se contó también con diversos ámbitos específicos para compartir cuestiones comunes a los becarios doctorales de otras Facultades Regionales de la UTN.