La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UTN Facultad Regional San Francisco informa que a partir del día 7 de abril del corriente año se dará inicio a la edición de los siguientes cursos virtuales que organiza la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Posgrado, a través del Programa de Formación Virtual de Investigadores (ProForVIn).

- Comunicación de la Ciencia
- Formulación de Proyectos de I+D+i
- Gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación

Los cursos pretenden fortalecer los programas y grupos de investigación de la UTN, con la formación de competencias de sus investigadores docentes.

Se realizará una estricta selección de los aspirantes. A los seleccionados se les ofrecerá una beca que cubra el costo total del curso. Los requisitos para dicha beca – finalizar el curso y entregar el trabajo final - se establecerán en un acta de compromiso disponible en los formularios de inscripción. El acta deberá ser firmada por el aspirante y enviada a ProForVIn.

Los interesados a participar del curso deberán reunir los siguientes requisitos:

- Ser docentes de la UTN
- Ser ingenieros o licenciados de carreras que estén estrictamente relacionadas con el campo de la ingeniería o áreas afines.

Se priorizará a aquellos interesados que estén participando activamente en un Proyecto de Investigación del campo de la ingeniería o disciplinas afines pertenecientes a la UTN (quedan excluidos los becarios doctorales).

Los contenidos de los cursos están disponibles en la página de ProForVIn http://www.utn.edu.ar/secretarias/scyt/temario-cursos-proforvin.utn

Las solicitudes de inscripción se recepcionarán a través de los formularios disponibles en los siguientes enlaces desde el día de la fecha hasta el 25 de marzo del corriente año:

Curso Comunicación de la Ciencia: http://tinyurl.com/pvegmc4

Curso Formulación de Proyectos de I+D+i: http://tinyurl.com/mece46k

Curso Gestión de Ciencia, Tecnología e Innovación: http://tinyurl.com/ncsbfs7

VOLVER

 


Recientes
Buscador

Descargas
Enlaces
Contacto


Misión
Políticas
Consejo Asesor

Grupos de Investigación y Desarrollo
Categorización Docente


Misión
Funciones
Instrumentos de Financiación

 
Secretaría de Ciencia y Tecnología - Facultad Regional San Francisco - Universidad Tecnológica Nacional Av. de la Universidad 501 - San Francisco (Cba.) - República Argentina - Tel. 03564-421147/435402 Int 22 - secyt@frsfco.utn.edu.ar